DENTAL World - gbsystems . com

DENTAL World

Forums
 

OdontoSoft Millennium !

Re: consecuencias muelas del juicio
Enviado por Carlomagno Rojas el Sábado, Octubre 16, 2004 a las 22:01:14
el Sábado, Octubre 16, 2004 a las 22:01:14, Sergio escribió:

Hola me duele la muela del juicio (aun no me ha salido) es posible que me la tengan que quitar si aun no me ha salido? Me tienen que hacer radiografías, probablemente me la tengan que quitar, es doloroso? cuantos pinchazos son necesarios para anestesiar? son muy dolorosos? ya que supongo que tendrán que pinchar en el nervio del diente. Cuánto puede tardar la operación, me resulta angustioso estar mucho rato ahí con la boca abierta y si siento dolor aun más, me empastaron una caries y la verdad es que fue angustioso pero no me dolió mucho, ¿qué duele más, sacar la muela del juicio o un empaste? Después de la operación, se puede comer sólidos? cuántos días está la boca hinchada? Muchas gracias de antemano, me gustaría que me dieran informacion acerca de como se extrae la muela del juicio ya que en mi caso está saliendo y al no tener sitio en la mandíbula, me duele. Gracias.


Si no tiene posibilidades de salir y posicionarse en forma funcional, útil y de fácil higiene, lo mejor es extraerla. La radiografía informará bastante sobre ese tema. Generalmente será necesario inyectar en total unos 3 cc de anestesia en dos lugares diferentes. Si se emplea una aguja de buena calidad y bajo calibre, el dolor es mínimo.No se pincha en el nervio del diente en forma directa, sino que se bloquea a cierta distancia -si es inferior la cordal-.el tiempo de duración depende de la complejidad que presente la posición de la pieza, forma y tamaño de las raíces, edad del paciente, habilidad del operador, instrumental disponible, etc. Generalmente puede ser de 20 minutos a una hora.Las molestias son generalmente las post-operatorias y generalmente se prolongan por las primeras 48-72 horas, si no hay infección post-quirúrgica. La alimentación en los primeros dos días debe ser muy blanda: jugos, helados, gelatina, sustancias, sopas, etc. La técnica quirúrgica varía dependiendo del grado de malposición pero generalmente exige un colgajo quirúrgico en la éncia, su desplazamiento, eliminación del hueso circundante, maniobras de luxación y extracción. algunos casos exigen partición de la pieza para ser extraída en fragmentos. Posteriormente se cierra la herida y se sutura.

Respuestas:
Responder:
Enviar un mensaje
Su nombre:
Su e-mail:
Tema
Mensaje:
Envía un email con la respuesta al autor original?
No


Página Inicial de DENTAL World | Foros DENTAL World



Trabajos Cientificos . Interconsultas Médicas . Chat . Shopping Dental . Foros Odontológicos . Productos y Servicios . Calendario de Eventos . Noticias . Soy Dentista, ¿Cómo puedo aparecer Aquí? . Páginas Gratis para Odontólogos . DENTAL World Club . Avisos Clasificados . Para Pacientes... . Entretenimientos . Asociaciones Dentales . Libro de Visitas . Recursos . ¿Cómo Anunciar en Dental World? . Página Inicial . English Home Page

©1996-2017 GB Systems/DENTAL World. Todos los derechos reservados.