DENTAL World - gbsystems . com

DENTAL World

Forums
 

OdontoSoft Millennium !

consecuencias muelas del juicio
Enviado por Alfredo Dennys Santos Gonzales el Lunes, Octubre 11, 2004 a las 12:19:16
el Lunes, Octubre 11, 2004 a las 12:19:16, Sergio escribió:

Hola me duele la muela del juicio (aun no me ha salido) es posible que me la tengan que quitar si aun no me ha salido? Me tienen que hacer radiografías, probablemente me la tengan que quitar, es doloroso? cuantos pinchazos son necesarios para anestesiar? son muy dolorosos? ya que supongo que tendrán que pinchar en el nervio del diente. Cuánto puede tardar la operación, me resulta angustioso estar mucho rato ahí con la boca abierta y si siento dolor aun más, me empastaron una caries y la verdad es que fue angustioso pero no me dolió mucho, ¿qué duele más, sacar la muela del juicio o un empaste? Después de la operación, se puede comer sólidos? cuántos días está la boca hinchada? Muchas gracias de antemano, me gustaría que me dieran informacion acerca de como se extrae la muela del juicio ya que en mi caso está saliendo y al no tener sitio en la mandíbula, me duele. Gracias.


Hola Sergio, Estaba yo viendo unas paginas sobre las muelas del juicio y vi tu mensaje en una pagina. Casualmente a mi me realizaron esa cirugia del tercer molar el sabado 9 de octubre, ahora estoy tranquilo sin dolor alguno pero con un poco de hinchazon, obviamente tomando calmantes que me receto el medico para que no tenga ningun dolor.Bueno la cirugia comienza con unos pinchazos en la encia que pueden variar, en mi caso me pincharon 3 veces, y como la pieza dental estaba retenida horizontalmente(no salio de la encia)tuvieron que hacer un corte en la encia y descubrir la muela, luego cortaron esa muela y pedazo a pedazo la fueron sacando en todo ese proceso no se siente ningun dolor pero si un poco de molestia al sacar la raiz y tambien molesta estar con la boca abierta tanto tiempo.La primera cirugia que me hicieron duro mas o menos 1 hora 15 minutos y esta ultima mas o menos 2 horas.Finalmente suturan la encia y te quitan los puntos despues de una semana mas o menos, los primeros dos o tres dias no se puede comer solidos, solo sopas liquidas, leche y cosas asi. Bueno espero haberte ayudado en algo.

Respuestas:
Responder:
Enviar un mensaje
Su nombre:
Su e-mail:
Tema
Mensaje:
Envía un email con la respuesta al autor original?
No


Página Inicial de DENTAL World | Foros DENTAL World



Trabajos Cientificos . Interconsultas Médicas . Chat . Shopping Dental . Foros Odontológicos . Productos y Servicios . Calendario de Eventos . Noticias . Soy Dentista, ¿Cómo puedo aparecer Aquí? . Páginas Gratis para Odontólogos . DENTAL World Club . Avisos Clasificados . Para Pacientes... . Entretenimientos . Asociaciones Dentales . Libro de Visitas . Recursos . ¿Cómo Anunciar en Dental World? . Página Inicial . English Home Page

©1996-2017 GB Systems/DENTAL World. Todos los derechos reservados.