DENTAL World - gbsystems . com

DENTAL World

Forums

Re: hipomineralización del esmalte
Enviado por alicia2001 el Martes, Septiembre 28, 2004 a las 00:30:23
el Martes, Septiembre 28, 2004 a las 00:30:23, sandy escribió:

hola,tengo un trabajo sobre esto y quisiera aclarar mis dudas sobre lo q es esta enfermedad,como se roduce, manifiesta,en fin, todo. Gracias por su ayuda,

Sandy las causas de una hipomineralización son múltiples, desnutrición infantil desde el embarazo, la lactancia, etc. también tenés las fermedades sistémicas como los celíacos, por ejemplo que como consecuencia te puede traer esta lesion en esmalte y dentina. la fluorosis dental sobre todo en dentición permanente, los traumatismos a nivel local; la prexistencia de episodios de fiebres altas durante la etapa de calcificación del esmalta. enfermedades de la madre durante el período de calcificación de los dientes de leche. Sindromes varios etc. supongo que si tenés que hacer un trabajo sobre este tema lo mejor es que te organices en qué causas te gustaría saber más si las generales o las locales y luego hacer una busqueda de ellas. en internet hay mucho y no dejes de ir a los libros porque para organizarce no hay nada mejor... Los trastornos en la calcificación del esmalte y dentina como amelogénesis imperfecta figuran en la bibliografía dede siempre. suerte!!!

Respuestas:
Responder:
Enviar un mensaje
Su nombre:
Su e-mail:
Tema
Mensaje:
Envía un email con la respuesta al autor original?
No

Página Inicial de DENTAL World | Foros DENTAL World

Trabajos Cientificos . Interconsultas Médicas . Chat . Shopping Dental . Foros Odontológicos . Productos y Servicios . Calendario de Eventos . Noticias . Soy Dentista, ¿Cómo puedo aparecer Aquí? . Páginas Gratis para Odontólogos . DENTAL World Club . Avisos Clasificados . Para Pacientes... . Entretenimientos . Asociaciones Dentales . Libro de Visitas . ¿Cómo Anunciar en Dental World? . Página Inicial
English Home Page
©1996-2006 GB Systems/DENTAL World. Todos los derechos reservados.