DENTAL World - gbsystems . com

DENTAL World

Forums
 

OdontoSoft Millennium !

Re: accidentes endodonticos con hipoclorito ,edta y enfisema
Enviado por emma el Lunes, Septiembre 27, 2004 a las 01:28:45
el Lunes, Septiembre 27, 2004 a las 01:28:45, Dr. Antonio Vullavicencio escribió:

Estimada Veronica: Soy un profesional con 10 años de experiencia y hace 2 años pese a aplicar toda mi experiencia profesional y cuidado en el tratamiento de una pza. 10 se produjo un enfisema , lo cual para mi fue altamente impactante ya que la inflamacion de cara que se produce es aguda, pero despues de mucho investigar llegue a la siguiente conclusion, es un accidente que puede ocurrir al mas experimentado de los colegas, dicho accidente puede ocurrir por irrigacion de liquidos o aire a las menbranas interiores, o tambien al secar los conductos con la jeringa triple, inclusive al usar la turbina, como no me aclara si es una paciente o un colega solo me resta decirle que como accidente no se pueve preveer, solo queda tener mucha tranquilidad y paciencia pues esto es reversible, ademas de traumatica tanto para el paciente como para el profesional,espero que esta carta sea de ayuda para Ud. yo le deseo lo mejor, me encantaria saber mas de su caso. Atte. Dr. Villavicencio


Me gustaria que me mandaras informacion sobre tu caso, como lo resolviste? , tengo 2 años de haber egresado de la especialidad.

Respuestas:
  • Re: accidentes endodonticos con hipoclorito ,edta y enfisema
    Responder:
    Enviar un mensaje
    Su nombre:
    Su e-mail:
    Tema
    Mensaje:
    Envía un email con la respuesta al autor original?
    No


    Página Inicial de DENTAL World | Foros DENTAL World
    ©1996-2017 GB Systems/DENTAL World. Todos los derechos reservados.