DENTAL World - gbsystems . com

DENTAL World

Forums
 

OdontoSoft Millennium !

Re: falla en un horno de porcelana
Enviado por LICETH el Viernes, Septiembre 24, 2004 a las 23:31:13
el Viernes, Septiembre 24, 2004 a las 23:31:13, liceth escribió:

Hola tengo un problema con mi horno de porcelana dental marca EDG modelo VULCANO se me quemo la termo ucla,el desplay y toda la resistencia esperando me puedas ayudar espero tu respuesta soy de BOLIVIA


HOLA LICETH ESPERO AYUDARTE EN ALGO PARA QUE TU EUIPO LO REPARES,POR LO QUE ME DESCRIBES TE SUSEDIO UNA DESCARGA ELECTRICA DE ALIMENTACION DE VOLTAJE DE HORNO POR LO REGULAR SE DAÑA LA RESISTENCIA DE LA MUFLA O LA TARJETA ELECTRONICA DE CONTROL AMBOS HAY QUE CHECAR SI SE PUEDEN REPARAR POR LO REGULAR SI SE REPARAN O CAMBIR LO QUE SE DAÑO POR OTRO SUSTITUTO IGUAL O ORIGINAL DE LA MISMA MARCA. ESPERO EN AYUDARTE CON TU PROLEMA SALUDOS DESE MONTERREY N.L. MEXICO. FERNANDO MIRELES CONTACTO TEL.(0181)83701179

Respuestas:
Responder:
Enviar un mensaje
Su nombre:
Su e-mail:
Tema
Mensaje:
Envía un email con la respuesta al autor original?
No


Página Inicial de DENTAL World | Foros DENTAL World



Trabajos Cientificos . Interconsultas Médicas . Chat . Shopping Dental . Foros Odontológicos . Productos y Servicios . Calendario de Eventos . Noticias . Soy Dentista, ¿Cómo puedo aparecer Aquí? . Páginas Gratis para Odontólogos . DENTAL World Club . Avisos Clasificados . Para Pacientes... . Entretenimientos . Asociaciones Dentales . Libro de Visitas . Recursos . ¿Cómo Anunciar en Dental World? . Página Inicial . English Home Page

©1996-2017 GB Systems/DENTAL World. Todos los derechos reservados.