DENTAL World - gbsystems . com

DENTAL World

Forums

OdontoSoft Millennium !

Re: PREGUNTA ORTODONCIA LINGUAL
Enviado por DANIEL el Martes, Septiembre 21, 2004 a las 12:57:08
el Martes, Septiembre 21, 2004 a las 12:57:08, Daniel Aguilera escribió:

Amigo Carlos, si tu problema es de apiñamiento y es muy severo lo mas probable es que si haya que hacer extracciones de los primeros premolares....exactamente los que te dijeron ya que se necesita obtener el espacio para poder realinear tus dientes, para la colocacion de los brackets linguales es necesario realizar una preparacion previa que permita la colocación ideal del mismo sobre todo en dientes con anatomias marcadas o atipicas como los piquitos que mencionas, por eso te dijeron que debian limar tu dientes, con respecto a las molestias...si te va a molestar la lengua durante la primera semana pero al igual que los que se colocan por fuera molestan los carrillos es cuestion de acostumbrarse, yo trabajo ortodoncia lingual y la he llevado asi que se lo que te digo con respecto al habla puede ser que modifiquee la forma de pronunciar algunas palabras pero igual te acostumbras...al comer no tienes ninguna molestia pero ncesitas tener una excelente higiene bucal de lo contrario podria causarte problemas de las encias....espero que esta informacion te haya servido de algo y te animes a colocartelos...bye.

Gracias Daniel por tu contestación, pero me gustaría realizarte varias consultas mas agradeciendote de antemano tu amabilidad. Querría saber si no hay ningun tipo de problema por colocar la ortodoncia lingual solamente en la mandibula superior, ya que, en mi caso los dientes inferiores estan mas o menos bien posicionados. También querría saber aproximadamente el tiempo que debería llevar los brackets, aunque ya se que este puede oscilar de un año a dos, pero valiendome de tu experencia profesional me gustaría que con la edad que tengo me dijeras aproximadamente cuanto podría ser. Gracias Nen!!!!

Respuestas:
Responder:
Enviar un mensaje
Su nombre:
Su e-mail:
Tema
Mensaje:

Página Inicial de DENTAL World | Foros DENTAL World

Trabajos Cientificos . Interconsultas Médicas . Chat . Shopping Dental . Foros Odontológicos . Productos y Servicios . Calendario de Eventos . Noticias . Soy Dentista, ¿Cómo puedo aparecer Aquí? . Páginas Gratis para Odontólogos . DENTAL World Club . Avisos Clasificados . Para Pacientes... . Entretenimientos . Asociaciones Dentales . Libro de Visitas . ¿Cómo Anunciar en Dental World? . Página Inicial
English Home Page
©1996-2006 GB Systems/DENTAL World. Todos los derechos reservados.