DENTAL World - gbsystems . com

DENTAL World

Forums

eMedicalRecs.com

muela del juicio!
Enviado por nery el Lunes, Septiembre 20, 2004 a las 20:47:30
hola saludos, soy de panama y deseo que me aconsejen por que estoy muy asustada tengo tres dias de tener severos dolores en la parte inferior donde debe salir la cordal pero esta area se me ha inflamado a tal magnitud que mi ultima muela esta virada y hay una gran masa de tejido sobre la misma es tanto el dolor que tengo que casi no puedo comer ni abrir la boca ni para hablar mi dentista dice que es trismo y me hare una radiografia periapical pero estoy tan asustada con tantas cosas que he leido es tan malo sacase la cordal a mi solo me molesta esta pero dice uqe la superior esta saliendo y no tiene espacio por favor escribanme y aconsejame se le agradece.

Respuestas:
Responder:
Enviar un mensaje
Su nombre:
Su e-mail:
Tema
Mensaje:
Envía un email con la respuesta al autor original?
No

Página Inicial de DENTAL World | Foros DENTAL World

Trabajos Cientificos . Interconsultas Médicas . Chat . Shopping Dental . Foros Odontológicos . Productos y Servicios . Calendario de Eventos . Noticias . Soy Dentista, ¿Cómo puedo aparecer Aquí? . Páginas Gratis para Odontólogos . DENTAL World Club . Avisos Clasificados . Para Pacientes... . Entretenimientos . Asociaciones Dentales . Libro de Visitas . ¿Cómo Anunciar en Dental World? . Página Inicial
English Home Page
©1996-2006 GB Systems/DENTAL World. Todos los derechos reservados.