| Re: ORTODONCIA LINGUAL!!
|
| Enviado por Daniel Aguilera el Miércoles, Septiembre 15, 2004 a las 21:07:50 | |
el Miércoles, Septiembre 15, 2004 a las 21:07:50, Sergio escribió: solo visualizalo, son aditamentos metalicos irregulares, pegados por la parte de adentro o atras de los dientes,obviamnete, tienes que sufrir problemas al hablar, rupturas de la lengua e incomodidad, mientras te acostumbras. A todo se acostmbra uno, las desventajas son:
No todos los ortodoncistas los ponen y los manejan, son muy costosos.
Ventajas:
no se ven con facilidad.
Pd.En mi pais es una nota tener brackets. Si fuera para mi yo me pondria los normales.
suerte.
sergio
Maria, la verdad llevo trabajando varios años con ortodoncia lingual y la gran mayoria para no decir todos nuestros pacientes se han acostumbrado muy bien, las primeras semanas son traumaticas pero como dijo el amigo Sergio es cuestion de acostumbrarse, con respecto al habla...con ejercicion de diccion puedes corregir algun cambio en tu manera de hablar, la unica manera que puedan ver tus brackets es que te rias con la boca muuy abierta o que tu los enseñes, tenemos varios pacientes actores y actrices de TV actualmente en tratamiento que afirman que no se ven para nada....existen tambien otras ventajas pero son algo tecnicas, Sergio tiene razon, la tecnica es mas costosa y hay pocos ortodoncistas que realzian la tecnica, aqui en Venzuela solo hay 3 ortodoncistas linguales certificados...si estas interesada en realizarte el tratamiento con nosotros comunicate conmigo y gustosamente te atenderemos |
|