DENTAL World - gbsystems . com

DENTAL World

Forums
 

OdontoSoft Millennium !

Re: DOLOR DE MUELA EN EMBARAZO
Enviado por Dr. César Villalpando Trejo. el Jueves, Septiembre 09, 2004 a las 21:19:57
el Jueves, Septiembre 09, 2004 a las 21:19:57, EDIG escribió:

HOLA TENGO 6 MESES DE EMBARAZO Y EL MIO ES CONSIDERADO DE ALTO RIESGO POR HABER PERDIDO TRES BEBES ANTES, TENGO UNA MUELA DESTAPADA QUE ME ESTA MOLESTANDO BASTANTE, EL ACETAMINOFEN CASI NO ME SIRVE ASI QUE APLIQUE SILOCAINA BUCAL, MI PREGUNTA ES SI ESTA ANESTESIA ES PERJUDICIAL EN MI ESTADO


Apreciable Edig.Antes que nada felicidades por su embarazo y le deseo lo mejor. En cuanto a su pregunta le ibnformo que en cuanto al medicamento administrado que es la xilocaina que me imagino que fue en spray no tiene ninguna contraidicación en el embarazo y menos aun en presentación tópica como me imagino que fue en su caso, Sin embargo lo ideal seria que la valorar un dentista en conjunto con su ginecologo, porque en el mes que se encuentra es el ideal para cualquier tratamiento odontologico, pues en el siguiente trimestre esta contraindicado todo tipo de tratamiento odontologico debido a que los medicamentos que se emplean pueden originar una labor de parto exepto urgencias como lo es su caso. Espero haber ayudado en su duda y le deseo lo mejor Dr. César Villalpando Trejo. Cirujano Maxilofacial. Monterrey, Mexico.

Respuestas:
Responder:
Enviar un mensaje
Su nombre:
Su e-mail:
Tema
Mensaje:
Envía un email con la respuesta al autor original?
No


Página Inicial de DENTAL World | Foros DENTAL World



Trabajos Cientificos . Interconsultas Médicas . Chat . Shopping Dental . Foros Odontológicos . Productos y Servicios . Calendario de Eventos . Noticias . Soy Dentista, ¿Cómo puedo aparecer Aquí? . Páginas Gratis para Odontólogos . DENTAL World Club . Avisos Clasificados . Para Pacientes... . Entretenimientos . Asociaciones Dentales . Libro de Visitas . Recursos . ¿Cómo Anunciar en Dental World? . Página Inicial . English Home Page

©1996-2017 GB Systems/DENTAL World. Todos los derechos reservados.