DENTAL World - gbsystems . com

DENTAL World

Forums

Re: extracciond ecordal en e l embarazo
Enviado por Sergio el Viernes, Septiembre 03, 2004 a las 01:24:41
el Viernes, Septiembre 03, 2004 a las 01:24:41, Selenia escribió:

hola estoy embarazada de 25 semanas y hace 3 semanas que tengo el cordal#17 tenia una pasta y se salio y tiene un horoficio al descubierto.y cuando como me duele.consulte con el dentista y me dijo que esta de sacarlo pero que recomienda que tuviera el bebe.pero el dolor se esta acentuando.en unos dias ire a la dra ginecologa.es peligroso sacarse un cordal en el embarazo?algun peligro al bebe por la anestecia?gracias

no hay ningun peligro por la anestesia, sinembargo debido a la cercania del fin de tu embarazo cualquiera le tendria respeto a la extraccion de una cordal si tuviera algun grado de dificultad al sacarla, porque tu estarias en tension, estresada, temerosa etc y esto podria traer riesgos de desmayos, bajas o altas de tension o cualquier otra cosa que ningun odontologo quisiera enfrentar con una embarazada. ese es el motivo pienso yo por que no quieren hacerlo ahora, de todas formas existen procedimientos que pueden disminuirte el dolor o eliminarlo mientras tu embarazo finaliza, y no hablo de medicamentos sino de procedimientos clinicos con la pieza dentaria, mi consejo es que busque un odontolgo que te ayude. suerte. y felicitaciones por tu embarazo. Sergio.

Respuestas:
Responder:
Enviar un mensaje
Su nombre:
Su e-mail:
Tema
Mensaje:
Envía un email con la respuesta al autor original?
No

Página Inicial de DENTAL World | Foros DENTAL World

Trabajos Cientificos . Interconsultas Médicas . Chat . Shopping Dental . Foros Odontológicos . Productos y Servicios . Calendario de Eventos . Noticias . Soy Dentista, ¿Cómo puedo aparecer Aquí? . Páginas Gratis para Odontólogos . DENTAL World Club . Avisos Clasificados . Para Pacientes... . Entretenimientos . Asociaciones Dentales . Libro de Visitas . ¿Cómo Anunciar en Dental World? . Página Inicial
English Home Page
©1996-2006 GB Systems/DENTAL World. Todos los derechos reservados.