DENTAL World - dentalw . com

DENTAL World

Interconsultas / Interconsultation
 


Cirugía Maxilofacial - Evitar posible infección

Consulta

Hola

Hace una semana me extrajeron una muela del juicio. Me he pasado todos estos días tomando antibióticos y antiinflamatorios y limpiando la herida después de cada cepillado con agua y sal que previamente he hervido. Prácticamente no he tenido dolor hasta los dos últimos días en que he empezado a tener muchas molestias, debido a que los puntos se habían soltado y el corte se había abierto. Hoy he ido al cirujano a que me lo mirara y me ha quitado los puntos. Me ha dicho que deje los antibióticos y que simplemente siga utilizando el agua con sal después de cada cepillado. ¿Es suficiente con esto?. El corte que se ve es bastante grande y me preocupa que se me pueda infectar.

Gracias de antemano por vuestra respuesta


Enviada por:
Samuel
España
24-7-2000


Respuesta

Si Ud. ya completó el ciclo de tratamiento con antibióticos prescrito por su médico y la herida está abierta, no se preocupe, cicatrizará por segunda intención, lo que sí es muy importante es su higiene oral.

Dr. Jorge Luis Rivas Galindo


Trabajos Cientificos . Interconsultas Médicas . Chat . Shopping Dental . Foros Odontológicos . Productos y Servicios . Calendario de Eventos . Noticias . Soy Dentista, ¿Cómo puedo aparecer Aquí? . Páginas Gratis para Odontólogos . DENTAL World Club . Avisos Clasificados . Para Pacientes... . Entretenimientos . Asociaciones Dentales . Libro de Visitas . Recursos . ¿Cómo Anunciar en Dental World? . Página Inicial . English Home Page
©1996-2017 GB Systems/DENTAL World. Todos los derechos reservados.