DENTAL World - dentalw . com

DENTAL World

Interconsultas / Interconsultation
 


Odontología Cosmética - Cómo tener los dientes blancos?

Consulta

Soy un joven de 22 años, desde pequeño tengo todos los dientes amarillos, a los 18 me salio una caries en la mitad de los dientes delanteros superiores, se profundizó y se tuvo que hacer un tratamiento de endodoncia en uno de ellos, ahora esta más oscuro aun y al medio de los dos esta de un color cafe/negro.
Bueno la pregunta es la siguiente, yo deseo tener todos los dientes de nuevo blancos, segun los datos que les he dado que tratamiento debo hacerme(si es que hay alguno que me los pueda dejar totalmente blancos) y cual es su costo aproximado?.
De antemano, muchas gracias por su respuesta.

Enviada por:
Esteban Sepulveda
Chile
11-5-2000


Respuesta

De acuerdo a su situación clínica, su tratamiento se iniciaria con una adecuada profilaxis, seguida de una operatoria restauradora para la completa eliminación de procesos cariosos. En la pieza dental oscurecida debido a la falta de vitalidad pulpar, se iniciaría un blanqueamiento dental no vital, previa evaluación radiológica y sellado del acceso radicular con una base de ionómero de vidrio de alta viscosidad, a través de peróxido de hidrógeno al 35% activado por la luz de la lámpara de fotopolimerización, necesitando de 1 a 2 sesiones para lograrlo. Después, se recomendaría el blanqueamiento dental vital por medio de una guarda oclusal nocturna con peróxido de carbamida al 10% que contenga agentes desensibilizantes, colocándolo durante 8 horas diarias como mínimo, durante 14 días.

Dr. Eric Sols Cessa


Trabajos Cientificos . Interconsultas Médicas . Chat . Shopping Dental . Foros Odontológicos . Productos y Servicios . Calendario de Eventos . Noticias . Soy Dentista, ¿Cómo puedo aparecer Aquí? . Páginas Gratis para Odontólogos . DENTAL World Club . Avisos Clasificados . Para Pacientes... . Entretenimientos . Asociaciones Dentales . Libro de Visitas . Recursos . ¿Cómo Anunciar en Dental World? . Página Inicial . English Home Page
©1996-2017 GB Systems/DENTAL World. Todos los derechos reservados.