DENTAL World - dentalw . com

DENTAL World

Interconsultas / Interconsultation
 


Odontología General - Paralisis facial

Consulta

Hace aproximadamente un mes acudí a la consulta de mi odontologo por segunda vez para la extracción de una raiz de un molar, en la primera ocasion, al igual que en la segunda, la anestesia no produjo el efecto esperado y fue imposible realizar la intervención, ademas el lado izquierdo se me quedo paralizado unas cuatro horas remitiendo despues progresivamente sin quedar secuela alguna. La doctora desconoce la raiz del problema y me envio al medico de cabecera para realizar unos analisis sanguineos y en particular de vitamina B.
Los valores arrojados por los analisis, son del todo normales.

¿Que esta pasando?, ¿a que es debido?, ¿como puedo solucionarlo?. dentro de 15 dias tengo que volver a la consulta y me agradaria me orientase.

Saludos y muchas gracias


Enviada por:
Maria Dolores Salcedo
España
27-5-2001


Respuesta

Si la molar a extraer es del maxilar inferior es frecuente que la anestesia no haya bloqueado el total de las fibras nerviosas que llegan a dicha pieza por lo que se presenta sensibilidad imposibilitando la intervención, tambien puede presentarse una reacción de sensibilidad a la anestesia.

Sugiero probar con otro anestesico y otro vasoconstrictor.
Es necesario tambien el conocimiento por parte del odontologo de las tecnicas anestesicas para piezas dentales inferiores donde no se logra la anestesia profunda.

Dr. Javier I. Brambila


Trabajos Cientificos . Interconsultas Médicas . Chat . Shopping Dental . Foros Odontológicos . Productos y Servicios . Calendario de Eventos . Noticias . Soy Dentista, ¿Cómo puedo aparecer Aquí? . Páginas Gratis para Odontólogos . DENTAL World Club . Avisos Clasificados . Para Pacientes... . Entretenimientos . Asociaciones Dentales . Libro de Visitas . Recursos . ¿Cómo Anunciar en Dental World? . Página Inicial . English Home Page
©1996-2017 GB Systems/DENTAL World. Todos los derechos reservados.